web
analytics
COVID-19
Esto es importante y necesitamos que nos leáis hasta el final. La situación que estamos viviendo ha hecho que adaptemos Mi Canesú a las circunstancias para que podamos seguir aquí para vosotras.

Nuestra tienda online está abierta, por lo que puedes hacer tu pedido con toda normalidad. ¿Qué ocurre con los envíos? Puedes escoger que te lo enviemos al momento o que te lo guardemos hasta nuevo aviso. Te lo detallamos mejor a continuación:

PEDIDOS Y ENVÍOS

  • Podréis seguir comprando pero vuestros pedidos NO se enviarán automáticamente. Se quedarán aquí hasta que se salga del estado de alarma.
  • Cuando realizas el pedido, puedes escoger entre “TE LO ENVIAMOS YA” o “TE LO GUARDAMOS EN EL ALMACÉN”. Si tú quieres que te enviemos tu pedido, selecciona la primera opción o escríbenos a pedidos@micanesu.com y nosotras te lo enviaremos encantadas. Las mensajerías continúan trabajando con todas las medidas de precaución.
  • Si decides recibir tu paquete y disfrutarlo, te recomendamos que firmes con tu propio bolígrafo y que te laves las manos una vez hayas desechado la caja o el paquete que contenía tu pedido.
  • Al haber coincidido esta situación con el lanzamiento de la Nueva Colección, tenemos un gran número de pedidos aun sin enviar. ¿Qué ocurre con esos pedidos? En principio se quedan en el almacén, a no ser que tú nos pidas que te lo enviemos.
  • ¿Cómo saber si tu pedido ha sido enviado? Ve a tu área de cliente a “Pedidos y devoluciones”: si está “completado”, ya ha sido enviado. Si está en “procesando” es porque lo tenemos aquí. Si quieres recibirlo, escríbenos a pedidos@micanesu.com y será enviado.
  • Todos los pedidos que se queden en el almacén serán enviados cuando la situación se normalice. Es una manera de tener tus prendas reservadas y poder disfrutarlas muy pronto.

REPOSICIONES

  • Debido a esta situación, seguramente NO HAREMOS REPOSICIONES.
  • Por lo que, si estás esperando a comprar alguna prenda, este es un buen momento. Puedes recibirla o bien te la guardamos, pero te aseguras de no quedarte sin ella.

DEVOLUCIONES

  • Hemos ampliado el plazo de 14 a 30 días naturales desde que recibes el pedido, en aquellas compras que decidan ser enviadas en el estado de alarma. En caso de que la situación empeore, seremos las primeras en tomar las medidas necesarias. Las prendas que compréis ahora y solicitéis el envío cuando se supere el estado de alarma, se verán sujetas a las condiciones de 14 días naturales desde el día en que recibáis el pedido.

No es una situación fácil para nadie, pero sabemos que de esta manera podéis elegir recibirlo o esperar en función de lo que cada una desee. Nuestro almacén está cerrado para proteger al personal, ya que son lo más valioso que tenemos en esta empresa, y estamos enviando los pedidos nosotros mismos.

Pedimos paciencia, no esperábamos encontrarnos en esta situación a los días de nuestro lanzamiento, pero sabemos que entre todos podemos hacer grandes cosas. Con nuestras medidas promovemos la responsabilidad y a su vez os animamos a que la vida continúe, aunque sea desde vuestras casas, apoyando a empresas como la nuestra.

Sabemos que cuando esto pase, vuestros canesusitos y canesusitas correrán por los parques con sus zapatillas nuevas, pasearán por las terrazas con sus conjuntos de Liberty o bailarán por los paseos marítimos con nuestra Raya Miami por bandera.

Gracias por vuestra comprensión y apoyo,

Olga y Paula