web
analytics
Pedidos en espera

¡Hola!

Si tienes un pedido guardado con nosotras, es muy importante que leas esto hasta el final y nos respondas antes del lunes día 27 de abril.

Ha llegado el día en que no podemos guardar más pedidos sin completar en nuestro almacén por una cuestión de espacio. Te contamos cómo lo vamos a hacer para que puedas decidir qué hacemos con tu pedido:

Tienes la opción, como siempre, de recibirlo ahora o de que te lo guardemos, eso no cambia.

¿QUIERES RECIBIRLO YA?

Si quieres recibirlo estos días, escríbenos a pedidos@micanesu.com y te lo haremos llegar. Tienes de plazo hasta el lunes 27 de abril para hacérnoslo saber.

Los pedidos están saliendo con normalidad y en Mi Canesú estamos tomando todas las medidas de seguridad.

¿QUIERES QUE TE LO GUARDEMOS?

– Si no quieres recibirlo, te lo guardaremos hasta que pase el confinamiento.

– Para poder almacenarlos, vamos a llevarlos a la delegación de nuestra mensajería, GLS. Quedarán allí guardados a buen recaudo, ya que es nuestra oficina de confianza.

– Se enviarán todos los pedidos retenidos en el momento en que las autoridades levanten el confinamiento general. Esto quiere decir que, una vez se levante el confinamiento, los pedidos se enviarán de manera automática. Importante: si el día 1 de junio no se ha levantado el confinamiento o se ha hecho de un modo muy parcial, los pedidos se enviarán de todos modos automáticamente. 

– Eso implica que después del lunes día 27 de abril no podrás solicitar el envío de tu pedido si lo quisieras en algún momento anterior, ya que no tendremos esa opción.

– Al no estar ya en nuestras manos, tu pedido no se podrá modificar, ni juntar con pedidos que hagas posteriormente, ni ser cancelado. Tampoco se podrá cambiar la dirección de entrega. Deberás esperar a que pase el confinamiento y recibas tu pedido, para hacer entonces una devolución, asumiendo los costes de ésta.

– Tienes hasta el lunes 27 de abril a las 22h si quieres hacer una modificación en tu pedido o en la dirección de entrega. Para ello escríbenos antes de esa fecha a pedidos@micanesu.com

– Tu pedido constará como completado en tu área de cliente desde el momento en que lo llevemos a almacenar a la delegación, sin embargo, no será enviado hasta que pase el confinamiento.

– Cuando se haya enviado tu pedido, tendrás 14 días naturales desde el día en que lo recibas para tramitar cualquier devolución.

Entendemos perfectamente que no quieras recibir el pedido en estos momentos, pero la situación ha superado nuestra capacidad logística y por ello, y estando dentro de la normativa que hasta la fecha no ha cancelado los envíos de ecommerce, hemos tenido que tomar esta medida que nos permita seguir trabajando.

Esta medida permitirá también que podamos hacer recuento y actualización de stock, algo sumamente necesario para que una marca pueda continuar abierta. Como sabéis, de Mi Canesú vivimos varias familias y estamos tratando de gestionar esta crisis lo mejor posible.

Agradecemos tu comprensión y deseamos, ante todo, que tú y tu familia estéis bien.

Un saludo,

Mi Canesú