ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ A PENÍNSULA Y BALEARES
Buscar en nuestro catálogo
Encuentra lo que buscas entre todos los productos que tenemos para ti
Publicado: 20-12-2023
foto niño gorro pompon canale abrigo


"Mi favorito". Dos palabras que tienen magia en su voz. ¿Te suenan? Seguro que tu peque las dice una y otra vez: su muñeco favorito, su comida favorita, su juguete favorito. Y durante el tiempo que sea ese y no otro, sabes que no querrá otra cosa.

look nico primero gorro

Eso le pasa a Mateo con este gorrito, que no quiere otro. Tú, que siempre eliges primero el conjunto de ropa y el gorro al final, has aprendido a hacerlo al revés: el gorro primero y después lo demás. Porque no hay nada más importante para Mateo, que salir a la calle con su gorro favorito.



luego, el look


Julieta, su hermana, sigue sus pasos. Aunque ahora es pequeñita, sabe bien lo que quiere, y con su lengua de trapo repite sin cesar: ¡Yo como Mateo, con mi gorro de paseo!


clara con su gorrito

¡Pero tenemos buenas noticias!
En Mi Canesú sabemos mucho de esos favoritos inseparables, por eso siempre elegimos colores neutros para que nuestros gorros combinen con todo.
opciones gorro canale

Y si tu peque aún no tiene un gorro del que no quiere separarse, tienes una colección entera para elegir: de pompón,   de canalé, de aviador... Y te adelantamos que no pican pero abrigan, por eso siempre son sus favoritos.



no pican


Quedan solo dos días para Navidad y tanto ellos como nosotros estamos con las emociones a flor de piel, Julieta está muy ilusionada al estrenar su gorrito aviador con pompón al igual que su hermano. Son días de salir a la calle, ver las luces de Navidad, cantar villancicos, ese olor a castañas asadas y sentir ese brillo especial que tienen los niños en sus ojos. Nosotros, los miramos felices notando esa ilusión porque saben que algo emocionante va a ocurrir y... quién sabe, puede que estas sean sus Navidades favoritas .